Colaboración de Antonio.

Almería posee un valioso patrimonio artístico e histórico digno de descubrir, lo que la convierte en una opción muy completa para ir con la familia, sin duda, ¡no te la puedes perder!
Quédate con nosotros y conoce las mejores recomendaciones.

Almería es una provincia de Andalucía que es emblemática por ser un destino turístico obligado en España, ya que tiene muchísimos kilómetros de costa Mediterránea de incomparable belleza, por lo que tiene mucho que ofrecer a los visitantes y turistas, bien sea para vacacionar o para darse una escapada a disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

¿Cuáles son las mejores Playas de Almería para ir con la familia?

Playas de Garrucha

Ubicada en el Municipio Garrucha en Almería, con un paseo marítimo hermoso, se trata de una playa con aguas cristalinas y limpias, con arena y rocas. El clima es fantástico en verano.

Ideal para ir con toda la familia. Un sitio donde disfrutar todo el esplendor del Mediterráneo.

https://www.playasalmeria.com/playas-de-garrucha/

Playas de Cabo de Gata

Las playas de Cabo de Gata ubicadas en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar son exuberantes en belleza, con una riqueza incalculable en su fauna y flora marina. Sus aguas son transparentes y de muy buena calidad ya que la mayoría son vírgenes por lo que son estupendas para bañarse.

Playas de Terreros

Ubicada en el pueblo San Juan de los Terreros, es una playa excelente para desconectarte y descansar. Además, que es muy buena para disfrutar con familia y amigos. Son de arena blanca y fina, temperatura cálida en verano, es muy recomendable para ir con los niños.

https://www.playasalmeria.com/terreros/

¿Qué actividades hacer en Almería con la Familia?

En Almería sobran actividades que hacer en familia, puedes realizar visitas a sitios importantes o también puedes hacer expediciones o excursiones en el mar, acá te daremos algunas ideas para que elijas la que consideres acorde a tus necesidades:

Visita al Acuarium Costa de Almería en Roquetas de mar

El Acuarium Costa de Almería se encuentra ubicado Av. Reino de España, s/n, 04740, Almería, España. Este acuarium es pequeño pero muy hermoso, allí podemos encontrar gran variedad de peces, además de guías muy informativas. Por otro lado, te permiten interactuar con estrellas de mar, erizos y otros integrantes de la fauna marina. Indudablemente a los niños les encantará esta visita.

Kayak

El Kayak es también sensacional para ir todos en familia, aparte del ejercicio, esta actividad te permite ver de cerca el paisaje volcánico y los fondos marinos ya que existen kayak de color transparente por lo que puedes ver el fondo marino mientras te desplazas sobre el mar.

Los niños gozaran un mundo con esta actividad, aunque debes tener precaución y dejar en casa a aquellos muy pequeños.

Paseos en Barco

Los paseos en barco siempre son una excelente opción, pueden realizar una ruta y recorridos por todo el parque Cabo de Gata, lo que les permite disfrutar y conocer los escondites más increíbles del Parque Natural y a la vez ganar un poco de consciencia respecto a la protección del ambiente marino.

Los mejores hoteles para alojarse en familia

Hotel La Perla

Ubicado en Plaza del Carmen, 7, 04003 Almería, es un hotel bonito y confortable. Dispone de habitaciones sencillas, acogedoras y limpias, con personal atento y profesional. Servicios tales como: Wifi, piscina, desayuno gratuito y además tiene buena ubicación para conseguir transporte público. El precio es acorde a la calidad del servicio.

Hotel Costasol

Este hotel se encuentra ubicado en el Paseo de Almería, 58, 04001 Almería, es un hotel moderno, pero con ambiente tranquilo, habitaciones limpias y todas equipada con minibares, wifi y televisión, el precio es acorde al servicio y calidad.

Los Mejores sitios para comer en Almería

Terraza Carmona

La Terraza Carmona se encuentra ubicada en la Calle del Mar, 1, 04620 Vera, Almería, España, es un restaurante bonito y de ambiente agradable. La comida inmejorable y la atención al cliente es muy cordial y profesional. Muy buena la relación calidad-precio.

Restaurante Martín Morales

Este Restaurante está ubicado en pleno Paseo Mediterráneo n°225, Cerca de pueblo indalo, 04638 Mojácar, Almería, con ambiente tranquilo y agradable, tiene asientos al aire libre y es un lugar muy acogedor con una gran variedad de platos. Buena atención, calidad y precio.

Restaurante Chiringuito J. Mariano

Este Restaurante es especialista en pescados y mariscos, se encuentra en la Calle Nueva, 2, 04140 Carboneras, Almería. Tiene un ambiente familiar, la comida muy buena, los platos deliciosos, de buena calidad y con precios razonables.

Pensión Venta de Terreros

El Restaurante Pensión Venta de Terreros está situado al inicio del paseo marítimo de San Juan de los Terreros, el trato es familiar y amable, la comida muy buena y de calidad. Sobre todo la paella de mariscos que preparan es fenomenal y a un precio justo.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Colaboraciones
Almorzando en Cartagena de Indias, Colombia
La alimentación de los niños en los viajes

Como familia viajera que somos hemos viajado con Fran desde sus 8 meses de edad. Y así es que, en...

Close