La Ciudad de Buenos Aires junto con el sector turístico lanzaron el programa Súper Viaje BA.

Esta iniciativa está pensada para los turistas nacionales que quieran hacerse una escapada el próximo fin de semana largo o también disfrutar de algunos días en la ciudad porteña.

Descuentos y beneficios

El programa Súper Viaje BA cuenta con descuentos para las categorías de alojamiento y empresas de transporte de hasta el 50%, también encontrarán ofertas de 2×1, 4×3 y cuotas sin interés. Además la propuesta está abierta para que se vayan sumando más representantes y poder incrementar esta serie de beneficios.

Cómo acceder a Súper Viaje BA

Desde el sitio web oficial se puede acceder a un buscador por categorías, tipos de descuentos y demás filtros para encontrar rápidamente el beneficio que más nos convenga.

Protocolo para los turistas nacionales

Debido a la actual situación sanitaria y con un fuerte llamado a la responsabilidad individual, el Gobierno porteño señaló que en época de descanso es fundamental seguir cuidándonos. El Gobierno porteño ofrece testeos gratuitos a los turistas nacionales, tanto al ingresar como al salir de la Ciudad.

El protocolo

Lo deben cumplir:

  1. Personas no residentes que permanezcan al menos un día y vengan de más de 150 km,
  2. Personas que vivan en la Ciudad pero reingresen luego de 72 horas; todos mayores de 12 años.

Centros de Testeo, con turno:

  • Centro La Rural – Palermo. Entrada peatonal: Av. Santa Fe 4201 Entrada vehicular – un turno por vehículo – Av. Sarmiento 2.704
  • Centro Villa Crespo. Entrada peatonal: Humboldt 450.
  • Centro San Cayetano. Entrada peatonal: Cuzco 190.
  • Centro Comuna 11. Entrada peatonal: Av. Francisco Beiro 4629.
  • Centro Parque Chacabuco. Entrada peatonal: Eva Peron y Achaval.

El turno se gestiona en la web de la Ciudad:https://formulario-sigeci.buenosaires.gob.ar/InicioTramiteComun?idPrestacion=3565

Los test serán cubiertos por las obras sociales y seguros médicos o por el Gobierno de la Ciudad. De este modo, los resultados del test serán informados entre las 12 y 24 horas a través del WhatsApp de la Ciudad (+54911 5050 0147).

Más info útil sobre la Ciudad de Buenos Aires

Si van a visitar la Ciudad de Buenos Aires, les recomendamos nuestros artículos en donde podrán encontrar los mejores lugares para visitar en esta hermosa ciudad.

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *