Ubicado en la ciudad de Canning, a 40 kms al Sur de la Ciudad de Buenos Aires, el Shopping Plaza Canning es un pueblo en sí mismo.
Con una arquitectura que nos recuerda a un pueblo de La Toscana, con sus calles empedradas, balcones con flores y sus colores ocres, es una propuesta más que novedosa para pasar un hermoso día.
Este paseo es un lugar ideal para ir en estos tiempos, ya que los locales y los restaurantes se encuentran al aire libre.
Qué vamos a ver en este artículo
Polo gastronómico en Plaza Canning
Este paseo brinda una oferta gastronómica para todos los gustos. Desde los locales de comida rápida de cadenas famosas, hasta un patio cervecero con pantalla gigante. No importa la hora del día en la que estemos, seguro habrá alguna propuesta gastronómica para disfrutar.
Nosotros decidimos pasar un rato a la sombra de un árbol, disfrutando de unas papas con cheddar y panceta, súper recomendable.
Los más golosos podrán deleitarse con un rico helado, tomar un té con masas o hasta pasar por una de las chocolaterías más exquisitas con productos de primerísima calidad.
Paseo para disfrutar en familia
El Shopping Plaza Canning es un lugar ideal para pasear en familia. Posee dos plazas de juegos, una al aire libre, con toboganes y hamacas, ubicado en uno de los patios gastronómicos del paseo. Por otro lado, cuenta con un salón interno con juegos electrónicos, tejo y juegos de plaza, ubicado en el primer piso.
También encontramos una librería para los más peques, y varias tiendas de ropa, por lo que los más mimados de la familia también se podrán llevar algún que otro regalo.
Además de todo lo comentado, en este paseo podrán encontrar un Teatro, aunque por el momento se encuentra cerrado debido a las resticciones por COVID-19.
Finalmente, el Plaza Canning cuenta con un conjunto de locales de servicios tales como inmobiliarias, oficinas, salones de belleza, Bancos, consultorios de salud, y muchos otros servicios más.
Hotel Plaza Central Canning
Este paseo es tan completo que hasta tiene un Hotel. No es algo raro, ya que está ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, convirtiéndolo en una alternativa muy atractiva para los viajeros que buscan alojarse cerca del aeropuerto y quieran hacer compras.
El Hotel Plaza Central Canning cuenta con numerosos amenities tales como gimnasio, salón para eventos y solarium.
Nuestra experiencia en Plaza Canning
Conocimos este paseo un domingo a la tarde y la pasamos muy bien. Fran jugó en la plaza de juegos y nosotros nos dimos unos gustitos muy ricos. Caminando por este lugar tan bien instado recordábamos nuestros paseos por Verona y Pisa.
0 Comentarios