Este sería nuestro primer viaje de 15 días con Francisquito.  Después de ver entre las opciones que teníamos, elegimos esta isla, Punta Cana, que cumplía con todo lo que esperábamos para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.

Nosotros en la playa de Punta Cana

Por qué elegimos Punta Cana

Cuando viajamos con niños debemos cumplir con horarios tanto para su alimentación como para el descanso y los momentos de estar bajo el sol. Por eso quedaron descartados lugares donde conocer museos, hacer trekking, empinados, o donde sean incómodos para trasladar cochecitos, etc. En fin, lo ideal para vacacionar con bebés son los lugares con playa.  También son buenas opciones hoteles all inclusive o por lo menos con piscinas y restaurantes.

Punta Cana nos enamoró a primera vista. Con sus playas de arenas blancas y de aguas cristalinas, hizo que disfrutáramos los tres de este paraíso.

Playa de Punta Cana

Qué hacer en Punta Cana

Punta Cana es uno de los mejores destinos para disfrutar de una playa paradisíaca. Hay muchas opciones de hospedaje en la ciudad para todos los bolsillos. Pero si se cuenta con un presupuesto mayor y la preferencia es la onda all inclusive, los hoteles de la zona de Bávaro son los más recomendados.

Cadenas hoteleras lujosas y con la mejor gastronomía se encuentran en toda la zona costera de esta hermosa isla.

Piscina del hotel en Punta Cana

Punta Cana es un lugar ideal para descansar, las playas amplias permiten encontrar zonas en donde hay poca gente. Por otro lado, si lo que se busca es no aburrirse, en estos hoteles también se podrá disfrutar de una amplia variedad de entretenimientos, tanto en la playa, como en la piscina.

El entretenimiento nocturno también está presente. Todas las noches se realiza un show musical distinto, con ritmos para todos los gustos y para toda la familia.

En otros post contaremos más experiencias sobre este hermoso viaje. Los invitamos a que lo recorran y nos dejen sus comentarios.

Hoteles en Punta Cana

Booking.com

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *