Visitamos el autódromo de Buenos Aires durante todo un domingo y nuestra experiencia fue genial.
Qué vamos a ver en este artículo
El Autódromo de Buenos Aires
El autódromo fue inaugurado en 1952 y oficialmente se llama Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Actualmente se encuentra en tareas de puesta en valor, pero ya se ha inaugurado la temporada 2019. Y es ahí donde estuvimos en su primera fecha de automovilismo.
El autódromo es famoso porque a lo largo de su historia han pasado importantes competencias tanto nacionales como internacionales. Entre las competencias, se desarrolló el Gran Premio de Argentina de Fórmula 1 durante veinte ediciones. La última carrera de Fórmula 1 se realizó en 1998 y el ganador fue el gran Michael Schumacher conduciendo la Ferrari.
Recomendado para ir con niños
Recomendamos visitar el autódromo con niños. Es un ambiente familiar, donde podrán recorrer todas las instalaciones, observar las competencias desde la comodidad de una butaca y hasta permanecer en la zona de boxes.
Estar en los boxes es una experiencia única, porque se puede presenciar cómo se preparan los autos para la competencia, sentir el rugir de los motores y hasta conversar con los pilotos y mecánicos.
Fran no dejaba de mirar maravillado los autos “desarmados”. También la pasó genial en la competencia, bien cerca de la pista, observando los autos pasar a toda velocidad.
Estas actividades de entrada a boxes no se realizan siembre, les sugerimos que visiten la web oficial del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires para confirmar la programación y qué tipos de actividades se pueden realizar.
Domingo en familia a toda velocidad
Para los peques que les gusten los autos, y también para los papis, visitar el autódromo será una experiencia inolvidable. Podrán pasar el día rodeado de “fierros”, escuchando los motores acelerando a toda velocidad en la recta principal.
Seguramente querrán volver, como nosotros, que ya nos estamos anotando para la próxima competencia.
0 Comentarios